Durante prácticamente todo el día de ayer, y la madrugada de hoy, se han estado escuchando barbaridades en torno a Stana Katic y los PCAs.
Muchos fans, y no tan fans, han estado despotricando sobre Stana y el hecho de que no asistiera a la gala. Y otros muchos se han dedicado también a culpar a Nathan Fillion (su co-estrella) de no haberse molestado en votar a Stana, y por tanto, de que no haya ganado el premio.
Es decir, en muchos ha salido su yo interior malo. Y una cosa está clara, no podemos culpar a nadie de que Stana no haya ganado el PCA. Es un hecho. Y es así. Le elección estaba en nuestras manos, y no lo hemos conseguido.
No podemos hacerle sentir a Nathan culpable de algo que no lo es. Él decide a quién vota y a quién no. Y debemos recordar que había varias vías para poder votar. Por lo tanto, ¿quién os dice que Nathan no haya votado a Stana por cualquier otra vía que no sea twitter?
Por otro lado, ¿qué es eso de hablar así de Stana? Todos sabemos lo mucho que se vuelca en su trabajo. Pone todo su empeño en ello, se dedica a ello, y nos brinda la oportunidad de poder disfrutar con ello cada vez que la vemos en pantalla. Y, al margen de eso, Stana siempre ha demostrado ser una de las mejores personas que existen. Siempre nos ha hecho sentirnos queridos. Siempre nos ha demostrado su humildad, su bondad, su respeto. Todo.
No podemos culpar a Stana de que anoche tuviese que trabajar, cuando cada día de la semana que pasa todos deseamos que llegue "Castle Monday" para poder verla de nuevo en acción.
Así que, por favor, os pedimos que dejéis de tratar de este modo a nuestros protagonistas. Ellos nos juntaron a todos nosotros una vez, y nos siguen encantando. Todos estos enfrentamientos, malos modales y demás no sirven absolutamente de nada. Así nunca conseguiremos nuestros propósitos.
Si hay una cosa bonita en todo esto, es que en momentos puntuales como estos, podemos hacer una gran piña para demostrar que siempre estaremos para ellos. Incondicionalmente.
Todos los que la seguimos de cerca estamos de acuerdo en que el trabajo de Stana no está mundialmente reconocido como debería. Por lo tanto, todos tenemos una misión este año: dar a conocer lo buena actriz y persona que es nuestra querida Stana Katic, para que el año que viene esto no vuelva a pasar. Y esto podemos hacerlo siempre desde el respeto y el cariño. Ella nunca nos ha defraudado, no lo hagamos nosotros ahora.
Por ello, ayer desde el twitter @StanaKaticES se intentó lanzar el hashtag #StanaIsOurWinner como forma de apoyo, cariño, admiración y todos los buenos adjetivos que se os ocurran hacia ella. Estamos seguros de que el trabajo realizado dio sus frutos, y de que ella nos leyó, ya que desde el mediodía de ayer, entre todos, conseguimos expandirlo por todo el mundo.
A todos los que esta noche habéis estado apoyando a Stana, y a los que no habéis podido pero os hubiese gustado: ¡MUCHAS GRACIAS!
Puede que no se haya llevado el premio. Pero todos sabemos lo buena actriz que es y estaremos de acuerdo en que no necesitamos una estatua de cristal para demostrarlo. #StanaIsOurWinner
Además, Stana TAMBIÉN ha ganado. ¡¡Castle obtuvo el premio!!
PD: Acordaros de que tenemos una misión. El PCA 2014 será suyo. Sin duda alguna. Vamos a trabajar en ello.
Mientras tanto, quedaros con esta imagen (PCAs 2012).
Un saludo!!
@StanaKaticES
Llego tarde al articulo pero aun que a pasado hace un tiempo, ahora me e enterado desde hace años conozco la serie pero desde hace poco me e integrado entre los fans online de Castle y como dice este articulo si nos unimos si que podemos conseguir algo bueno por pequeño que sea pero si nos separamos no ganamos al revés tiramos todos los pequeños esfuerzos que hacemos cada uno a la basura en vez de que sea un gran triunfo entre todos.
ResponderEliminar