domingo, 13 de enero de 2013

"Behind the scenes" con Stana Katic (Julio-Agosto 2012)

Julio y Agosto marcaron el final de las vacaciones de verano y el comienzo del rodaje de Castle para Stana Katic. Durante este tiempo, Stana escribió a varios fans en Twitter y compartió algunas fotos de una sesión de fotos para una revista.

Cuando una fan mencionó que Stana debería de hacer un perfume, ella contestó "yo... prefiero ser una pastora!"

Otra preguntó si alguna vez había pensado en interpretar a un pirata, y ella respondió, "Pienso en ello todo el tiempo. La piratería está en mi ADN. Aaaaaaaarghhhhh!;) "
Stana también compartió varias canciones y libros que estaba leyendo, "Infinite Jest".

Al publicar fotos desde el set de su sesión de fotos para Ladies', Home Journal, una fan, en referencia a un órgano que aparecía en una foto, le preguntó: "esa es una foto guay, ¿cómo te sientes respecto a los órganos?". Stana, bromeando, contestó, "Creo que están bastante bien. Confío en ellos para hacer la mayor parte de las cosas."

Stana también twitteó acerca de sus días en el rodaje de Castle, "La increíble @lizbeth4beauty acaba de salvar mi vida con un poco de homeopatía y corazón. Gracias por las risas, mamá!", y:

(Día "dulce" el de hoy grabando. @Seamusdever @Jon_Huertas & @NathanFillion . Entretenimiento infinito.)

Stana publicó varias de preguntas propias y chistes:

(Un esqueleto entra en un bar. Pide una cerveza y una fregona. ;) Besos, Stana)

(Pregunta: ¿quién usa todavía medias de nylon? (Me dirigo principalmente a las mujeres;) Besos, Stana)

(Twitteros! ¿Las langostas son pareja para toda la vida? Besos, Stana)

Al igual que muchas respuestas tontas a sus fans:

Chlóe: Hola, empollona :)
Stana: Hola, persona guay.

( "@The_Unicorn22: Las mejores y más honestas conversaciones se tienen muchas veces con desconocidos. Así que de mi, para ti "Hola, Desconocido";) "¿qué hay?)

("@stephanfleet: @Stana_Katic ¿por qué estás despierta a las 4am?" las chicas trabajadoras nunca duermen :) ¿por qué estás tú despierto?)

Para más  tweets, fotos, y bromas de "behind the scenes" , sigue a Stana Katic en Twitter. 

"This is me, staring at all of you, saying "g' night"! 5am start tomorrow. Adios a todos! S"
("Esta soy yo, mirandos a todos vosotros, diciendos "buenas noches"! Mañana empiezo a las 5am. Adiós a todos! Stana")







No hay comentarios:

Publicar un comentario