domingo, 13 de enero de 2013

Stana Katic: ¿sale junto el equipo de Castle fuera del set?

“Sometimes. We work really long hours, so sometimes I have to go hang out with friends that I haven’t seen in months. For Nathan and myself, and some of the other crew and cast, we’re there, you know, 16 hours a day. Sometimes it’s nice to go home. I see family, and I’m just like, ‘Who are you?’ [Laughs] The crew and cast at Castle becomes more of a reality than the people I’ve known all my life, you know? “But we also take time. The other day Jon [Huertas] invited us all out to his favorite hamburger joint. Seamus [Dever], myself, Jon and Seamus’s wife all went and enjoyed a juicy hamburger and watched him gush over it.”

"A veces. Trabajamos muchas horas, así que a veces tengo que ir y salir con amigos que no he visto durante meses. Para Nathan y para mi, y otros miembros del equipo, estamos allí, ya sabéis, 16 horas al día. A veces está bien volver a casa. Veo la familia, y es como "¿Quién eres?" (Risas). El equipo y el elenco de Castle se convierte en una realidad de gente que he conocido toda mi vida, ¿sabes?. Pero también nos tomamos nuestro tiempo. El otro día Jon (Huertas) nos invitó a todos a su hamburguesería favorita. Seamus (Dever), yo, Jon y la mujer de Seamus fuimos y disfrutamos de una jugosa hamburguesa que veíamos como le chorreaba."

No hay comentarios:

Publicar un comentario