miércoles, 16 de enero de 2013

Repasando 'Under The Influence'...

La mayoría estaremos de acuerdo en que este pasado capítulo no ha sido, desde luego, uno de los mejores que ha tenido la serie. Por no decir que muchos lo puntuaríamos como uno de los peores.
Después del final que nos dieron con el décimo capítulo, en el cual veíamos la cara de preocupación de Kate cuando la ex mujer de Castle, Meredith, le habla sobre porqué no funcionó la relación con él, y el tema del padre de Castle, probablemente todos esperábamos algo más relacionado con eso. Dicho en otras palabras, esperábamos más momentos Caskett (a pesar de que la promo y los Sneak Peek ya apuntasen maneras...).

Sin embargo, sin querer puntualizar sobre qué espera cada uno de cada capítulo, y a quién queremos más o a quién menos, debemos recalcar que no siempre podemos pretender que todos los capítulos sean perfectos y de nuestro gusto. Esta serie tiene un gran equipo detrás de las pantallas, y trabajan muy bien. Tienen todo pensado para saber cuando darnos cada cosa. Saben hacernos enfadar cuando nos quieren hacer enfadar, y saben hacernos enloquecer cuando se proponen hacernos enloquecer. Nos recompensarán esto con creces. Seguro.

De este último capítulo (en el que vemos a un crío "perdido" en la vida) queríamos recalcar un momento que probablemente no todos hayáis captado, y que indirectamente hace referencia al final del capítulo 10:

- Esposito: Malditos críos, tío. ¡No sé cómo puedes hacer esto, hermano!


- Castle: Oh, no, no... Tuve suerte con Alexis. En cierto modo te das cuenta de que estás tratando con alguien que no ha estado a tu lado tanto como nosotros. Tienen que encontrar su camino.



Veremos qué pasa en los próximos capítulos con este tema...


No hay comentarios:

Publicar un comentario